Fecha

Mayo 24, 2020

Ubicación

Aquatico Inbursa, Veracruz

¿En qué consiste el evento?

Es una carrera recreativa para niños de entre los 2 y los 14 años de edad, en un circuito dentro del mejor parque acuático de México y donde después del evento pueden permanecer todo el día junto a sus padres o acompañantes.

Escoge tu playera! inscríbete antes del 4 de mayo y selecciona la playera que quieres de nuestros dos diseños disponibles para este año!

El precio de preventa es de $350.00 y es válido hasta el 4 de mayo, siempre y cuando haya cupo disponible. Después de esta fecha el precio general será de $400.00.

Inscribirse

Playera Super

Playera Hyper

Galería

Ruta

La distancia del circuito será de 1.3 km de recorrido terrestre + 400m dentro del río lento que tiene una profundidad de 90cm que porás recorrer a pie o nadando (Señalada en color amarillo/naranja). Quienes quieran hacer un recorrido menor podrán saltarse la parte del río (Señalada en color rosa) .

Preguntas Frecuentes

Incluye:

  • ¡NUEVO!  Antifaz de Súper Héroe para los primeros 100 inscritos.
  • Playera especial
  • Medalla de participación
  • Hidratación y Número de corredor
  • Entrada del niño y dos adultos al Aquatico Inbursa Waterpark para todo el día

La distancia del circuito tendrá una ruta de 1.3 km de recorrido terrestre + 400m dentro del río lento (Señalada en color amarillo/naranja). En caso de querer acortar el recorrido es posible omitir la ruta de agua. Al cruzar la cascada artificial, deberán continuar en dirección hacia la alberca de olas (Señalada en color rosa) para completar su recorrido.

Se entregan junto a su kit de participante el sábado 23 de mayo de 10:30 a 18:00 hrs en Chuck E. Cheese's Veracruz. Dichos accesos son válidos para ingresar al parque antes de las 11:00 hrs del día domingo 24 de mayo.

Los boletos de cortesía incluidos en su inscripción les dan derecho a permanecer en el parque durante todo el día del evento y hacer uso de todos los toboganes y albercas de Aquatico Inbursa sujetos al reglamento interno del lugar.

No, Aquatic Race Kids es un evento que fomenta el deporte y la convivencia familiar, por ello invitamos a que cada niño llegue ese día acompañado de dos adultos para que puedan disfrutar un día dedicado por completo a ellos.

En caso de que se presente una condición meteorológica que impida la operación de la satracciones dle parque, sus boletos podráns er canjeados de acuerdo a la política de garantía de clima del mismo Aquatico Inbursa. El evento solo se reprogramará si existe una condición climática de riesgo y por recomendación de Protección Civil.

Sí, Aquatic Race Kids es un evento de recreación y convivencia familiar, los niños menores a 1.20m de estatura tienen la posibilidad de hacer el circuito acompañados por un adulto.

  • Te puedes inscribir en línea en esta página pagando con tu tarjeta de débito o crédito o generando tu recibo para pago en Farmacias del Ahorro o Wal-Mart.
  • En los módulos de atención ubicados en Plaza Nuevo Veracruz y Las Américas. (Sears planta baja) A partir del 1 de ferbero de 2020.
  • Taquillas de Aquatico Inbursa Waterpark. A partir del 1 de ferbero de 2020.
  • Depositando en Oxxo al número de tarjeta : 4766 8411 3997 5497
  • Vía whatsapp al 229 117 3897
  • Sucursales de Nutribiónicos. A partir del 1 de ferbero de 2020.
  • Chuck E. Cheese's Veracruz 15:00 a 19:00 hrs. A partir del 4 de abril de 2020.

Programa

Entrega de Kit

El lugar para la Entrega de Kits será el día 23 de mayo de 10:30 a 18:00 horas en Chuck E. Cheese's Veracruz ubicado dentro de Plaza Las Américas.

Inicio de la Carrera

La carrera es un circuito totalmente dentro de Aquatico Inbursa Waterpark, en un recorrido divertido que incluye agua y mucha diversión. Al término del evento todos los participantes y sus acompañantes pueden quedarse todo el día a disfrutar de las atracciones del mejor parque acuático de México, Aquatico Inbursa Veracruz.

Inscríbete

Ubicación

Paseo del Parque 873, Fraccionamiento Nuevo Veracruz, C.P. 91726 Veracruz, Ver