Historias y Leyendas de San Juan de Ulúa EXCLUSIVO

ATRACCIONES
Incluye Guía Caracterizado, en un formato exclusivo de ReservaMx
Nuevo y fantástico recorrido que te llevará a revivir las leyendas y acontecimientos históricos más importantes que han ocurrido en la grandiosa fortaleza de San Juan de Ulúa, revive a la mulata de Córdoba, Chucho el Roto y a personajes ilustres como Venustiano Carranza, en un divertido e interesante tour para chicos y grandes, narrado por uno de estos iconicos personajes que pasaron algún momento de la historia en la fortaleza.
La construcción de esta fortaleza fue planeada por los españoles al mando de Hernán Cortés en 1519 y servía para proteger a la ciudad de los ataques piratas y corsarios de la época en contra de la Nueva España. Su origen está ligado a la fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz.
Recomendaciones
Lleva ropa cómoda; tenis o zapatos para caminata; bloqueador solar; Gorra o sombrero; Efectivo para refrigerios o souvenirs.
Incluye
Transportación en unidad climatizada hotel-San Juan de Ulúa-hotel; conductor profesional; entrada a la fortaleza; guía turístico certificado; city tour Centro Histórico y tour con guía caracterizado en San Juan de Ulúa.


PRODUCTO COSTO ACCIÓN

$0.00
Compártelo:

Reserva fácil:

Hoteles Económicos



Carro de compras